#Perú | Policía Nacional amarra los zapatos del presidente

El vídeo que se ha viralizado, se observa al presidente alzar la pierna derecha y mostrar su zapato al agente indicando que le amarrara los zapatos.

El presidente Pedro Castillo, viajó esta mañana a San Martín para una actividad oficial y durante su recorrido tuvo un mal gesto con el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP). Durante la caminata el presidente se detuvo ya que, se le desataron los pasadores de los zapatos. Ante ello, el presidente no tuvo una mejor idea que aprovechar el momento para humillar a los miembros de la PNP que se encontraban realizando su principal función que es resguardar su seguridad del jefe del Estado.

El hecho comenzó cuando el presidente alza la pierna derecha y les hizo señales con el rostro para que la PNP le ate los pasadores, no obstante, los agente de la PNP realizaron lo indicado, segundos después apareció otro efectivo del orden que le ata los pasadores del izquierdo.

Mientras esto se llevando a cabo, los demás efectivos de la PNP realizaron un cordón de seguridad para evitar que alguien se acerque e intentaron tapar para que este hecho bochornoso no sea grabado.

Tras lo sucedido y captado por vídeo, este fue viralizado en todas las plataformas digitales que muestra el lamentable hecho.

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2022-08-12 19:36:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.