Press Trip Venezuela, una experiencia para resaltar a cada entidad

La periodista Gabriela Gutiérrez, a través del proyecto Press Trip Venezuela, busca dar a conocer los atractivos que tiene cada estado del país; mediante la visita que realizan a cada destino, periodistas nacionales y regionales.

Este encuentro, que consta de varios días, ya ha celebrado una edición en el estado Yaracuy, una en Mérida y próximamente realizará su tercera edición en Lara para la que tiene previsto recibir a 10 periodistas de otras entidades y cinco locales.

Ahora es noticia: Jóvenes venezolanos explican cómo es vivir en un país asediado por la crisis económica

La coordinadora de este proyecto, destacó que, visitarán cinco municipios y 10 lugares. Además, explicó que tomó en cuenta al estado Lara para su tercera edición porque considera que es una sede excepcional, conoce algunos puntos clave y contará con aliados emblemáticos.

Así mismo, Gutiérrez mencionó que no se trata únicamente de promover las bellezas, sino que también, conocerán los retos que enfrentan los prestadores de servicios turísticos y otros emprendedores que hacen vida en cada destino que visitan, ya que considera que actualmente muchos necesitan apoyo para seguir adelante.

Finalmente, señaló que en esta edición habrá participación del sector público y privado, donde enlazará a la salud, el deporte, la hotelería, gastronomía y otros sectores que en conjunto tienen que ver con el turismo y por ende, con el desarrollo de la entidad y su gente.

El Press Trip Lara 2022, se llevará a cabo del 02 al 09 de septiembre y estima que los próximos destinos a visitar sean Margarita, nuevamente Yaracuy y para cerrar el año, Caracas la ciudad Capital.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.