Reto de TikTok terminó en tiroteo, persecución y despliegue policial en Los Teques

En tiroteo, persecución y despliegue policial terminó un reto de TikTok denominado «El Bárbaro», consiste en cerrar la santamaría de un local.

El mencionado viral iba hacer ejecutado por tres adolescentes en la tarde del jueves 11 de agosto, en la calle Guaicaipuro de Los Teques, Miranda.

Uno de los jóvenes intentó hacer el reto en un negocio de la calle de Guaicaipuro, cuando un hombre creyó que trataba de un atraco sacó un arma de fuego y comenzó a disparar para auyentar a los presuntos atracadores, situación que obligó a los adolescentes emprender la huida.

Al escuchar los disparos, funcionarios del VEN 911 en conjunto con otros organismos de seguridad se desplegaron en la zona.

Tras el operativo, lograron dar con los adolecentes, que fueron trasladados al Consejo de Protección, para el debido proceso. En medio del despliegue, identificaron quien disparó, alegando que fue en defensa ante el presunto robo. Se presume que era el dueño del local en donde los adolescentes iban hacer el reto «El Bárbaro».

Se conoció que el hombre fue presentando ante el Ministerio Público, por uso indebido de arma de fuego.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.