Una venezolana fue violada por cuatro hombres en Ecuador

Una doctora venezolana fue violada por cuatro hombres, luego de salir de un centro comercial en el norte de Guayaquil, Ecuador.

Foto: Cortesía

Según explicó el medio Ecuavista, la mujer tomó un taxi informal al salir del centro comercial cuando fue atacada por varios sujetos.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Además, el medio ecuatoriano explicó que los hombres se subieron al taxi en complicidad con el conductor.

La mujer había sacado dinero de un cajero antes de tomar el transporte informal, un poco antes de las nueve de la noche.

La venezolana violada por cuatro hombres en Ecuador, denunció en la Fiscalía del país que el chofer les permitió a dos sujetos más que se subieran al vehículo en un parque.

Asimismo, la víctima comento que al hacer la parada en el parque Kenendy los sujetos le robaron sus pertenencias.

De igual forma, empezaron a humillarla y torturarla para posteriormente abusar de ella, mientras circulaban por varios sectores.

Tras estos hechos atroces recogieron al cuarto sujeto, quien también abuso de ella. Finalmente, fue abandona en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.

A pesar de que la policía inició las investigaciones, informaron a los medios que tenían algunos contra tiempos en esta.

Debido a que la cámara de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, frente al sitio de los hechos, estaba inactiva.

Asimismo, Ecuavista informó que la venezolana está recibiendo ayuda psicológica y psiquiátrica por parte de la Secretaria de Derechos Humanos.

Por otra parte, la familia de la víctima pide con mucho dolor e indignación a la justicia ecuatoriana dar con los violadores y encarcelarlos

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.