Le daban 10 dólares por cada acto sexual

Seis jóvenes entre 15 y 19 años fueron rescatadas por funcionarios del Cicpc en un hotel ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, donde fueron también aprehendidos dos hombres, quienes las mantenían en cautiverio y la explotaban sexualmente.

Como Joaquín Abreu Da Silva (73), propietario del hotel y Edecio Antonio Oropeza Zambrano (58), fueron identificados los aprehendidos, quienes mantenían en cautiverio a las menores de edad, forzándolas a tener encuentros sexuales con distintos hombres que estos ubicaban, dándoles a las jóvenes 10 dólares estadounidenses por cada acto; a su vez, se dio a conocer que las víctimas, eran captadas por redes sociales, ofreciéndoles trabajos donde generarían ingresos de sumas considerables. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Los funcionarios del Cicpc, iniciaron las investigaciones, luego de una denuncia como persona desaparecida de una de las jóvenes rescatadas, las cuales, se encontraban bajo amenaza de muerte por el propietario del Hotel y el otro hombre, que se encarga de captar a las víctimas.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-14 05:43:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.