Apuñaló a su mujer e intentó quemar su casa

la Delegación Municipal Cabimas de CICPC, fue la encargada del arresto de un ho,bre identificado como Elvis Jhonny Albornoz Arguelles (21). Hecho realizado en la carretera 07 de Marzo, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, estado Zulia, por intento de homicidio en contra de su pareja sentimental.

Tras las declaraciones de la denunciante, funcionarios del CICPC, iniciaron las investigaciones de campo y entrevistas. Estas  arrojaron que cuando ambos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, en el sector Campo Lindo. Luego, sostuvieron una discusión motivado a que la víctima quería irse al cuarto a descansar, Albornoz se enfureció ya que quería continuar con la bebida y bajo los efectos del alcohol, buscó un arma blanca con la que sorprendió a su pareja, causándole una herida punzo penetrante en el seno; luego roció gasolina en el cuarto y prendió un yesquero, con la intención de quemarla.

Gracias a la ayuda de sus vecinos, la víctima logró salir de la casa sin ninguna quemadura. Luego se apersonó una comisión policial llegó al lugar donde finalmente es detenido el agresor, a quien se le colectó como evidencia un cuchillo de uso táctico para campo y casa, sin marca visible.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.