▷ Jill Biden da positivo por COVID-19, tiene síntomas ‘leves’ #16Ago

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo por COVID-19 y estaba experimentando “síntomas leves”, anunció la Casa Blanca el martes. El presidente Joe Biden continúa dando negativo después de recuperarse recientemente del virus, pero usará una máscara en el interior durante 10 días como medida de precaución.

Los Biden han estado de vacaciones en Carolina del Sur desde el 10 de agosto y la primera dama de 71 años comenzó a experimentar síntomas el lunes. Jill Biden, al igual que su esposo, ha sido dos veces vacunada y dos veces reforzada con la vacuna Pfizer COVID-19. Le recetaron el medicamento antiviral Paxlovid y se aislará en la casa de vacaciones durante al menos cinco días.

– Publicidad –

“Se ha notificado a los contactos cercanos de la Primera Dama”, dijo su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander, en un comunicado. “Actualmente se encuentra en una residencia privada en Carolina del Sur y regresará a casa después de recibir dos pruebas consecutivas negativas de COVID”.

El presidente dio negativo por el virus el martes por la mañana, dijo la Casa Blanca, pero usaría una máscara en el interior durante 10 días. Planea regresar a Washington el martes para firmar el histórico proyecto de ley sobre cambio climático y atención médica de los demócratas por la tarde, antes de continuar hacia su casa en Wilmington, Delaware.

“De acuerdo con la guía de los CDC porque es un contacto cercano de la Primera Dama, usará mascarilla durante 10 días cuando esté en interiores y cerca de otras personas”, dijo la Casa Blanca. Dijo que aumentaría la cadencia de prueba del presidente e informaría esos resultados.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: AP
Fecha de publicación: 2022-08-16 12:15:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.