Argentina acordó mejorar conectividad aérea y turística con Nueva Esparta

El embajador de Venezuela en Argentina, Oscar Laborde informó este martes que se reunió con el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez y el alcalde de Mariño, José Antonio González, con el objetivo de mejorar la conexión aérea y turística, además de detectar oportunidades para productos argentinos.

En mensaje publicado en Twitter, Laborde escribió: «Continuando con misión Argentina en Nueva Esparta, mantuvimos reuniones con actores institucionales, económicos y sociales. Hoy llevamos a cabo encuentros con el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y con el alcalde de Mariño, José Antonio González».

Laborde agregó que durante el encuentro se destacó la complementariedad económica entre Argentina y Venezuela, y en particular con Nueva Esparta y Margarita, a su vez, se acordó a la brevedad mejoras en conectividad aérea y turística, además de detectar oportunidades comerciales para productos argentinos.

Por su parte, el mandatario regional Morel Rodríguez dijo que en Nueva Esparta le abren las puertas al desarrollo de «nuestros pueblos» con trabajo y cooperación en materia cultural, económica, turística y política con «países hermanos» como Argentina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.