Caída de una guaya del tendido eléctrico causó incendio en una vivienda donde murieron 4 miembros de una familia

Cuatro miembros de una familia murieron y otras tres personas resultaron heridas luego de que su vivienda se incendió la madrugada del lunes 15 de agosto, en la calle 6 de la urbanización Las Garzas de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Vecinos relataron que una guaya del tendido eléctrico cayó encima de la vivienda, lo que originó un corto circuito que desató el fuego en la misma.

Los fallecidos fueron identificados como Beatriz Marcano, de 58 años de edad; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años; y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, de 6 años de edad.

En cuanto a los heridos, las autoridades indicaron que se trata de Baudilio José Villahermosa, de 63 años de edad; Francisco José Villahermosa, de 27 años y Beatriz Villahermosa, de 5 años.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas, quienes sofocaron las llamas y llevaron los heridos hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Los sobrevivientes al incendio presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los fallecidos y trasladaron los los cuerpos hasta la morgue del hospital central de la ciudad, de acuerdo con Radio Fe y Alegría.

Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, informó que las autoridades colaborarán con la entrega de medicamentos e insumos médicos que necesiten los heridos. Mientras que familiares y amigos de las víctimas recaudan fondos para ayudar a la familia.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-16 16:01:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.