Conoce cómo reafirmar los párpados caídos

Los párpados caídos hacen que tu mirada luzca cansada y muy pequeña; pareciera que ante este problema no hay solución pero sí y está en la utilización de 4 ingredientes de cocina que levantan el párpado, abren la mirada y te hacen lucir joven. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Te invito a que te quedes y sigas leyendo para que aproveches al máximo este remedio casero.

¿Quieres darle un boost a tu rutina de belleza? Entonces te sugiero que también le des una oportunidad a los ingredientes naturales que funcionan para cuidar tu piel y la dejan firme. En este caso, los párpados caídos son un reflejo del paso de los años y lo mejor es atenderlo a tiempo para que no afecte en tu mirada.

¿Qué provoca los párpados caídos?

Tu mirada puede lucir pequeña y cansada por culpa de los párpados caídos, los cuales aparecen por la falta de sueño, exposición excesiva al sol, lesiones nerviosas, envejecimiento y genética.

¿Cómo levantar el párpado caído sin cirugía?

Además de usar algunos remedios caseros para solucionar el problema de parpados caídos y agrandar tu mirada, también puedes ayudarte de otros tips, tales como:

-Aplicar frío en el párpado con un cubo de hielo.

-Comer uvas ya que esta fruta contiene resveratrol, sustancia que ayuda mantener la elasticidad de la piel.

-Poner sobre tus ojos unas bolsitas de té de manzanilla, un ingrediente que posee propiedades antinflamatorias.

-Practicar yoga facial para fortalecer y estirar los músculos de la cara, evitando la flacidez.

¿Cómo eliminar los párpados caídos?

Lo que necesitas para levantar tu mirada y que tus ojos no luzcan hundidos es:

  1. Una pizca de cúrcuma.
  2. Una pizca de canela.
  3. Media cucharadita de yogur.
  4. Una cucharada de miel.

Mezcla todos lo ingredientes en un recipiente; guarda el remedio en el refrigerador por todo un día; después de este tiempo, aplica un poco en tu párpado superior y deja que actúe por 10 minutos; después enjuaga tu cara con agua tibia. De inmediato notarás un cambio en tu mirada; verás tus ojos mucho más grandes y profundos. No olvides que antes de probar este remedio casero debes hacer una prueba de alergia.

Con información de PanoramaWeb. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.