Encuentro de fronteras tendrá lugar en Cúcuta el 18 de agosto

Carlos Fernández presidente de Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, informó que el 18 de agosto se realizará el encuentro de fronteras en Cúcuta entre empresarios, dirigentes gremiales y autoridades de Colombia y Venezuela, con la presencia de organismos multilaterales, como parte del esfuerzo por renanudar las relaciones comerciales y el flujo humano intercultural en esa zona.

«Somos proclives al libre comercio pero también a las relaciones consulares y que este esfuerzo sirva para crear la institucionalidad necesaria para el intercambio entre ambas naciones», dijo a través de un video difundido en redes sociales.

Fernández también considera necesario crear instancias permanentes para resolver los temas que surgirán al reanudarse las relaciones comerciales.

«La idea es que volvamos a tener un intercambio comercial más grande y equilibrado, con condiciones para profundizar la complementaridad con proyectos institucionales de largo aliento», destacó el representante gremial.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-08-15 17:07:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.