Instaladas mesas de trabajo para crear el plan de cultura de Nueva Esparta

La Fundación Yo Soy Identidad ha iniciado la segunda jornada del 1er Congreso de la Cultura Neoespartana, hacia la propuesta de un plan cultural, con la instalación de las mesas de trabajo como una acción necesaria para la participación ciudadana.

Verni Salazar, presidente de la fundación, refirió que las personas que participaron en el mes de marzo con las ponencias, ahora han sido invitadas a formar las mesas de trabajo para que aporten propuestas y así crear un plan que luego será expuesto a todo el pueblo regional; es decir, lo que debe ser la cultura dentro de cinco años.

“Haremos un pequeño plan y se lo presentaremos a las comunidades y estará en las redes para que la gente también intervenga, que sería entonces la consulta popular, por eso el plan es de todos”, expresó Salazar.

El primer encuentro de esta segunda jornada del congreso, se desarrolló este fin de semana en los espacio del salón Perla Blanca, Hotel Wyndham; y contó con una nutrida asistencia.

Para el viernes 19 de agosto se tiene previsto el segundo encuentro de 9:00 am hasta las 12:00 pm en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” en Juan Griego, municipio Marcano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.