no descartamos sabotaje en incendio del Ivss

1445743

El ministro de Interior y Justicia del gobierno de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, afirmó este lunes, 15 de agosto, que «no se descarta sabotaje» en el incendio del depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicado en La Yaguara.

A través de su cuenta en Twitter, Ceballos informó que se inició la fase de investigación para determinar las causas del siniestro y que la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos impidió que se propagara el incendio.

En la mañana de este lunes, 15 de agosto, usuarios en Twitter alertaron sobre el incendio en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en La Yaguara, al oeste de Caracas. 

Funcionarios de Protección Civil Bomberos se presentaren el lugar para aplacar las llamas. Usuarios reportaron que los accesos a la autopista, a la altura de Antímano y La Yaguara, estaban cerrados.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, mayor general Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este lunes, 15 de agosto, que al lugar se presentó un equipo de investigación para determinar las causas del siniestro. Detalló que alrededor de 50 funcionarios sofocaron las llamas. 

Madelen Rocio Simó SulbaránGran Caracas

Madelen Rocio Simó SulbaránGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.