hombre mata a policía durante negociación

1446503

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (D.C.D.O) del Distrito Capital, fue asesinado durante la negociación de un vehículo ofertado a través de la plataforma Marketplace de Facebook.

El hecho ocurrió en el sector La Pica de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda, la tarde de este 16 de agosto, según informaron voceros policiales a El Pitazo.

Regalado, de 25 años, viajó en su vehículo a los Valles del Tuy para acompañar a su padre, quien había concretado la compra de un camión. Durante el trayecto fueron guiados por un presunto vendedor, vía telefónica, hasta el sector rural La Pica y, una vez en el sitio, un hombre armado los interceptó.

El oficial Regalado Hernández le hizo frente al pistolero con su arma de fuego y se originó un intercambio de disparos. El funcionario resultó mortalmente herido y su progenitor, de 50 años, recibió un tiro en el pie izquierdo.

Las autoridades presumen que este antisocial no actuó solo y que sus compinches estaban escondidos. Señalan del hecho a miembros de la banda de “Carlos Capa”, la cual tiene su centro de operaciones en diferentes sectores de los municipios Simón Bolívar y Lander.

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, tenía seis años de servicio. Durante un tiempo perteneció a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Equipo de CorresponsalesVista_4

Equipo de CorresponsalesVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-16 20:08:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.