Joven de 15 años roba y mata a un hombre en Carabobo

1446288

El ciudadano Mauricio Arquímedes Rodríguez, de 39 años, fue asesinado por un adolescente de 15 años que le disparó en la cara. Así se desprende de las indagatorias adelantadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El victimario, quien actuó con otro joven, está detenido.

Rodríguez fue atacado en el sector Mariscal Sucre de Mariara, estado Carabobo, el 21 de julio, y murió dos días después en el hospital Simón Bolívar de esta ciudad.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que la víctima fue despojada de sus pertenencias. “El joven de 15 años accionó su escopeta contra este hombre, que se resistió al robo, y luego huyó con su cómplice”, señaló Rico a través de su cuenta en Instagram, el 15 de agosto.

Rico precisó que el homicida fue aprehendido en las invasiones Los Mangos del estado Carabobo. En este lugar se encontró el arma incriminada y un chaleco antibalas. El caso quedó a disposición de las fiscalías 20 y 27 del Ministerio Público (MP). Sobre el otro implicado, el comisario Rico no hizo mención.

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-16 16:16:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.