Margarita | Con aforo abierto se celebrará misa de la Virgen del Valle (Video)

Este miércoles fue presentado de manera oficial el programa de las fiestas de la Virgen del Valle en la isla de Margarita.

Como es costumbre las actividades religiosas inician el 1 de septiembre con la bajada de la Imagen, volviendo al horario de la tarde como se hacía antes de la pandemia.

En sus anuncios, las autoridades de la Diócesis de Margarita destacaron que en esta ocasión el aforo será libre, para ocupar un espacio más allá de unas 3 mil sillas.

Al respecto, el presbítero Emmanuel González, párroco de la Basílica menor, dijo que si bien la espada del Covid sigue amenazante y se exigirá cumplir medidas de bioseguridad, el Campo Eucarístico estará abierto al público sin mayores restricciones.

Estiman una masiva participación pero no en la misma proporción que en épocas previas a la pandemia, y para mayor organización desde ya se abrió un registro en la página www.basilicadelvalle.com en el que se podrá escoger el lugar para presenciar la misa central del 8 de septiembre, que por razones del clima fue adelantada para las 8 de la mañana.

Por su parte el vicealmirante Gustavo Blanco Sáenz, comandante de la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta, informó que participarán unos 1.500 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado, y desde la próxima semana comienza a organizar los alrededores de la Basílica.

Con aforo abierto se celebrará misa de la Virgen del Valle

Lee tambien: Transportistas de Nueva Esparta rechazaron orden de Fontur (Video)

Con aforo abierto se celebrará misa de la Virgen del Valle
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.