#México | The Mars Volta pide a Chabelo en el escenario de su regreso a México

La banda de rock The Mars Volta busca compartir escenario con Xavier López “Chabelo” en su regreso a México, en donde se presentará en el festival musical Hipnosis 2022.

Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López, integrantes de la agrupación, se presentarán este 5 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Fue a través de redes sociales que el vocalista de The Mars Volta, Cedric, dijo que su deseo de cumpleaños es conocer a Chabelo.

Es por ello, que el cantante busca que “el amigo de todos los niños” sea quien los presente en el escenario de Hipnosis 2022.

“Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de que toquemos. Será mi cumpleaños el día anterior. Ese es mi deseo de cumpleaños, ¿alguien en México puede hacer que esto suceda?”, pidió Cedric en Instagram.

The Mars Volta es una banda de rock progresivo originaria de El Paso, Texas, la cual fue fundada en 2001.

Cedric Bixler-Zavala es un cantante estadounidense de ascendencia mexicana, pues sus padres ostentan esta nacionalidad.

Cuando era pequeño, su padre lo enseñó a leer y escribir primero en español, además de que lo envió a la escuela primaria Juan de Dios Peza, en Ciudad Juárez, Chihuahua, a practicar su dominio de este idioma.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-08-17 16:49:55
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.