Cabello llama «inmoral» a Juanes y asegura que «el narcotráfico está detrás de su carrera»

Diosdado Cabello llamó «inmoral supremo» al cantante colombiano Juanes, tras anunciar que ofrecerá un concierto en Caracas, y añadió que detrás de la carrera del intérprete de la «Camisa negra», está el narcotráfico.

«Juanes, te voy a decir algo, el presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro que, según tú, no te deja entrar a Venezuela. Ahora, yo les voy a decir de quién es sobrino Juanes. Es sobrino de Uribe, para que sepan, no lo van a encontrar en ningún lado, pero él es sobrino de Uribe, por eso tiene el alma negra», dijo Cabello.

El dirigente del chavismo aseguró que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe fue el primer padrino en la carrera musical de Juanes. «Y si Uribe fue el primer padrino de su carrera musical, el narcotráfico está detrás de su carrera musical», afirmó.

Cabello insistió en llamarlo «inmoral supremo», pues según, Juanes viene al país por dinero.

«Después que decías que no venías a Venezuela y cantaste en un concierto…ahora vienes a decir que amas a los venezolanos, ¿A cuáles?», recalcó.

El cantante colombiano Juanes anunció a través de sus redes sociales, su próxima presentación en Caracas el 4 de noviembre.

Por: Noticiero Digital
Autor: Elías Rivas
Fecha de publicación: 2022-08-17 22:53:13
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.