Choque de vehículos y una gandola deja cuatro heridos en Vargas



Choque de vehículos y una gandola deja cuatro heridos en Vargas





















Dos adultos y dos niños heridos de gravedad fueron trasladados a centros asistenciales tras el choque múltiple que se registró en avenida Soublette

1447522

Caracas.- Este jueves, 18 de agosto, a las 11:30 a.m. se registró un choque múltiple, que involucra dos vehículos, un camión cava y una gandola que perdió los frenos en la avenida Soublette, sector 10 de Marzo, del estado Vargas.

Dos adultos y dos niños heridos de gravedad fueron trasladados a centros asistenciales tras el choque múltiple que se registró en avenida Soublette. Circulación vial se mantiene con canales restringidos.

Información en desarrollo

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.