Cristiano Ronaldo habla por primera de su salida del Manchester United

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no tuvo el efecto esperado. Ni para el equipo, donde el atacante saltó a la fama mundial, ni para la estrella de Portugal, que si bien logró buenos números personales en su primera temporada, no consiguió que el conjunto logre el objetivo de clasificar a la Champions League 2022-2023.

Justamente, ese habría sido uno de los motivos que impulsó a CR7 a buscar una salida del club en su regreso de las vacaciones. El delantero llegó 20 días después de lo estipulado y con el nuevo entrenador Erik Ten Hag ya en funciones. Fue suplente en los amistosos que jugó en la previa al comienzo de la Premier League, decisión que se repitió en el debut ante Brighton en Old Trafford que fue derrota (1-2). Y el último fin de semana, en la estrepitosa caída ante el Brentford 4-0, jugó desde el arranque y completó los 90 minutos.

En medio de las críticas por el juego del equipo y sus supuestos deseos de irse del United, Cristiano habló en las redes sociales. Aprovechó un posteo en una cuenta de un fanático y se refirió a todos los comentarios de los últimos tiempos.

 “Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo”, escribió el portugués.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.