El dólar paralelo sigue imparable este jueves 18 de agosto de 2022

Dólares

El dólar paralelo no solo rompió la barrera de los Bs.6, tal y como se evidenció desde la semana pasada; sino que además mantiene un ritmo de crecimiento que ha encendido las alarmas de la población; así como de expertos en la materia, tomando en cuenta que el aumento del tipo de cambio, se ve reflejado inmediatamente en los precios de bienes y servicios, recortando el poder adquisitivo de los venezolanos.

A su vez, esta semana el gobierno nacional realizó el pago completo del bono vacacional a trabajadores del sector educativo, luego de protestas continuas; cuya masa monetaria podría estar influyendo en el precio de la divisa.

El precio del dólar paralelo cerró este 18 de agosto con un segundo aumento de 1,96% en Bs. 6,67 según informó la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla.

Los precios de la moneda norteamericana oscilan entre un mínimo de 6,47 bolívares y un máximo de 6,84 bolívares.

Seis de las siete cuentas que promedian el valor de la divisa mostraron un incremento, mientras que una se mantuvo igual.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-08-18 13:36:08
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.