Nueva falla de ABA Cantv dejó a los usuarios sin internet

Este miércoles se registró una nueva falla desde las nueve de la mañana en el servicio de internet ABA Cantv en diversas partes del país.

Tras la caída constante del internet y la lentitud del mismo, los usuarios reportaron a través de las redes sociales su descontento.

Ahora es noticia: Pablo Zambrano denunció que fue despedido y retirado de nómina de la Secretaría de Salud de Caracas

Por tal motivo, los usuarios volvieron a quedar incomunicados ante la intermitencia de los datos móviles de Movistar, Digitel y Movilnet. Algunos reportaron que también presentaron fallas con las llamadas.

No obstante, también reportaron que en el municipio Caroní del estado Bolívar, los comerciantes perdieron ventas porque los puntos de ventas no tenían conexión.

Las regiones más resaltadas en Twitter tras las fallas fueron: San Carlos, Tinaquillo, Caracas, Ciudad Bolívar y Valles del Tuy…

Se desconoce el motivo de las fallas presentadas en el servicio, pues la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, en Bolívar y Monagas el reporte se registra desde la noche del martes 16 de agosto, según la organización de monitoreo Venezuela Sin Filtro.

Ese primer evento se presentó por aproximadamente 11 horas, pero desde la 9:20 de la mañana de este miércoles se reportó otro.

Esta falla se produce cuatro días después de una similar que dejó sin internet a personas en los estados Miranda, Vargas, Táchira y el Distrito Capital.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. pescador dice

    En Margarita en varios municipios llevamos entre 2 y 5 meses sin el servicio, lo peor nadie te atiende, haces el reporte y cuando llegas a las oficinas del sambil te dicen que no existe ningun reporte, lo gracioso de cantv es que los suscriptores no tienen servicio y los comercios sin linea telefonica cantv tiene puntos de ventas con cantv, los cuales son instalados por sus propios tecnicos y algunos piratas que se ganan la vida jodiendo a otros.