Pronto vamos a abrir los vuelos Miami-Maiquetia

Nicolás Maduro, aseguró que pronto abrirá los vuelos desde la ciudad de Miami a Caracas. Y aseguró que La Guaira le da «tres patadas a Miami» en belleza, extensión, servicio y diversión.

“¿Para qué a Miami? No hay nada que hacer, más bien que los miameros se vengan para acá», expresó Maduro.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez asegura que el incendio en el almacén del IVSS en Antímano “fue provocado”

Igualmente, Maduro añadió que pronto vana abrir el vuelo Miami-Maiquetia «para que se vengan a disfrutar de La Guaira”, dijo en una alocución presidencial.

Asimismo, el mandatario nacional agregó «Se vienen de día, se bañan y después se van. Les sale más barato que irse para la playas de Miami”

Desde el 2019 Venezuela y EE.UU no tienen vuelos directos

Recordemos que el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. suspendió todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre EE.UU y Venezuela en el 2019 por tiempo indefinido.

Por su parte, el Secretario de Estado Mike Pompeo aprobó la suspensión y la Secretaria de Transporte, Elaine Chao, la implementó.

De esta manera, todos los vuelos comerciales de pasajeros desde EE.UU a Venezuela ya habían sido suspendidos por las aerolíneas individuales.

American Airlines fue el último en suspender sus vuelos, terminando su vuelo Miami-Caracas en marzo aproximadamente.

Por tal motivo, en aquella oportunidad el Departamento de Estado le pidió a los ciudadanos estadounidenses que estaban en Venezuela salir de manera segura por otro medio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.