Sebastián Yatra sorprendió al publicar dúo con este venezolano

Recientemente, Sebastián Yatra compartió un dúo que hizo con un video que publicó el cantante Lasso y sorprendió a toda la fanaticada venezolana, ni él mismo Andrés lo pudo creer.

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, el colombiano subió un cover de la canción Ojos Marrones, en el que, con mucha inspiración también interpretó un pedazo de esta.

Asimismo, la reacción de Andrés Lazo no se hizo esperar, por lo tanto, subió un material audiovisual en la red social de la nota musical, quien se mostró muy emocionado al escuchar a Yatra cantar su canción.

De igual forma, el criollo colocó dentro del clip las siguientes palabras: «Estoy en una reunión importante, por favor, no me interrumpan por nada», luego de que Sebastián Yatra comenzó interpretar su tema, Lasso colocó: «¿Quién es? ¿Queeeee? No te creo 😱😱😱, ¿Es Sebastián Yatra? 😳😳», y se mostró boquiabierto de la emoción.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7132996340014927110?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fsebastian-yatra-sorprendio-al-publicar-duo-con-este-venezolano&embedFrom=oembed

Finalmente, los seguidores de ambos intérpretes dejaron sus comentarios y, varios pidieron que estos dos hicieran un remix juntos: «Necesitamos escuchar esa colaboración, pero completa». «Queremos remix @sebastianyatra, los amamos a los dos porfis».

Con información de Revista Ronda

También Lee: Cohete de la misión Artemis I llega a su plataforma de despegue

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.