▷ Juan Guaidó exhortó a la oposición a organizarse para las primarias #18Ago

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, exhortó este jueves a la oposición venezolana a organizarse de cara a las primarias presidenciales, que tienen como finalidad determinar un nuevo liderazgo para el sector político que adversará al chavismo en las elecciones de 2024.

El mandatario interino reforzó que la clave para vencer al régimen usurpador «es mantenerse en Unidad enfocándose siempre en las necesidades de los venezolanos», reseñó La Patilla.

– Publicidad –

“Siento la necesidad de nuestra gente, de millones de migrantes (…) Ha sido un recorrido largo, muy duro, pero estamos aquí para responder”, afirmó Guaidó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de instagram.

El dirigente político pidió no convertir la contienda en un concurso de vanidades y egos y resaltó que no debe verse de mala forma las aspiraciones políticas de diversos actores que convergen en la “Unidad”.

“Uno de los valores más importantes en la política es el desprendimiento”, acotó Guaidó en su transmisión en línea.

– Publicidad –

Guaidó fue enfático al recordar que el régimen hará todo lo posible por aniquilar las garantías electorales y que no va a ser suficiente ganar, “hay que cobrar y defender el resultado”, reseñó La Patilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-08-18 20:22:21
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.