▷ #VIDEO En octubre se podrían retomar los vuelos entre Colombia y Venezuela, según ministro colombiano #19Ago

El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes González, aseguró que en octubre podrían volver a operar los vuelos entre su país y Venezuela, tal como lo han asegurado también desde la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV).

González destacó que hasta los momentos “nos han dicho que en octubre estarían listos para hacerlo y ya están trabajando en eso. No me cabe duda de que muy pronto ambos presidentes van a encontrarse en la frontera y ahí se abrirán las relaciones”.

– Publicidad –

“Los cuatro puentes están en condiciones técnicas y físicas listas para que haya movilidad peatonal y de carga, vamos a verificar que esta información es cierta, para que puedan examinar de un lado y del otro que estamos preparados”, señaló el ministro.

Lee también: ALAV: Vuelos Colombia – Venezuela podrían reactivarse en las próximas semanas

Esta información la dio durante el foro Acuerdo de la Frontera que se realiza en Cúcuta, donde agregó que hay preocupaciones desde la administración de Cúcuta, sobre cómo serán las condiciones de los vehículos que tengan seguros, identificaciones y otras características actualizadas.

– Publicidad –

Por su parte, el presidente de ALAV, explicó que la reanudación de los vuelos entre ambas naciones es un proceso político que llevará algunas cooperaciones más, seguramente cuando los embajadores de Colombia y Venezuela tomen sus cargos y se juramenten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-08-19 09:53:26
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.