Asesinaron a conductor de un autobús en pleno atraco en Maracaibo

Autobús en Maracaibo

Los pasajeros de una unidad de transporte fueron sorprendidos en horas de la mañana de este viernes 19 de agosto, cundo cinco delincuentes subieron el autobús para atracarlo, además de discutir con el chofer y asesinarlo.

La víctima mortal quedó identificada como Alex Hernández, quien manejaba un autobús que transitaba la ruta Moján-Maracaibo.

Según las declaraciones de los testigos, los antisociales abordaron la unidad de transporte fuertemente armados y amenazando a todos los que se encontraban dentro del mismo. Uno de los sujetos discutió con el chofer y les disparó.

Se logró conocer que los sospechosos movieron el autobús hasta una zona boscosa, para quitarle sus pertenencia a los pasajeros a quienes le dieron varios golpes para que cumplieran sus demandas, después de eso escaparon.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se apersonó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

Se presume que el homicidio se trataría del cobro de vacunas que están aplicando en las rutas y al no cancelar la cuota correspondiente, toman esa acción.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-19 17:12:26
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.