estos son los modelos y precios

1447360

Caracas.- Desde este mes de agosto están disponibles a la venta al menos cinco modelos de carros último modelo de la marca Changan en Venezuela. A través de su página web, changanvzla.com, la marca publicó la variedad de modelos, características, colores, entre camionetas y vehículos más pequeños, disponibles, con sus respectivos precios.

La marca china llegó a 60 países y entre los vehículos que ofrece Changan en Venezuela están los que deben ser abastecidos con diésel, gasolina y hay un modelo electrónico, todos año 2023.

El precio total de todos los vehículos incluye los gastos administrativos, la placa y el IVA. Además, la mayoría tiene una variedad de colores disponibles en blanco, negro, plateado, rojo y azul.

En El Pitazo hicimos una lista de los modelos y precios que ofrece Changan en Venezuela:

  • La camioneta modelo Kaicene F70 es la más grande y costosa que ofrece Changan en el país: una pick up doble cabina con un motor turbo Isuzu de 2.5 L que se abastece con diésel. Esta viene en dos versiones y la única diferencia es que una es 4×2 y la otra 4×4, pero eso influye en su precio. La Kaicene F70 4×4 tiene un valor total de 39.300,00 dólares y la Kaicene F70 4×2, 35.800,00 dólares.
  • En precio le sigue el modelo Benni, el cual es un carro pequeño, electrónico y no necesita diésel o gasolina. Posee un motor eléctrico sincrónico de imanes permanentes con batería de iones de litio y una autonomía de 300 Kms, detallan en la página web. Es de trasmisión automática y su precio total es de 35.500,00 dólares.
  • Otra opción disponible es la camioneta modelo CS15, un poco más pequeña, automática, con un motor 1.5 L y se abastece con gasolina. Su valor total es de 28.500,00 dólares.
  • El modelo a menor precio que tienen disponible es el Alsvin, un carro de gasolina y en dos versiones, con motor 1.4 o 1.5 L, también ofrecen automático o sincrónico. Su precio total es de 23.200,00 dólares.

Sin embargo, en el mes de julio, la Cámara Venezolana de Fabricantes de Autopartes (Favenpa) indicó que de un total de 4 millones y medio de carros circulando en el país, aproximadamente 30.000 tienen menos de 5 años.

Al respecto, el presidente de Favenpa, Omar Bautista, explicó a La Voz de América que el parque automotriz nacional está tan envejecido que “es frecuente ver automóviles de los años 80 o 90’”. Esto, según dijo, es la prueba de que la mayoría de la población no tiene la posibilidad de comprar modelos nuevos.

Alondra CubillánGran Caracas

Alondra CubillánGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.