Guarenas l Muere niña arrollada por motorizado que escapaba de la policía

1448105

Una niña de un año y once meses de edad murió luego de ser arrollada por un motorizado que escapaba de la policía en la ciudad de Guarenas, estado Miranda. En el hecho el papá de la pequeña, identificado como José Barrera, resultó herido.

El incidente ocurrió en las cercanías del hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez”, el 14 de agosto, de acuerdo con una información publicada en el Diario La Voz en su edición de este viernes 19.

Según reseña el medio de comunicación, Barrera intentaba cruzar la calle, junto a su esposa y sus tres hijas, cuando fue atropellado. El hombre llevaba cargada a la menor de sus descendientes.

Barrera, quien permanece hospitalizado, resultó con lesiones en ambas piernas y traumatismo en el cráneo, mientras que la pequeña que llevaba en brazos murió en el lugar.

La familia de Barrera, residente del sector La Comunidad del municipio Plaza, está solicitando apoyo de las autoridades para cumplir con el tratamiento que requiere José Barrera, cuyo estado de salud es delicado. “Se tiene que hacer unos exámenes y otro tipo de evaluaciones”, dijeron a La Voz.

La información que se maneja es que el motorizado huía de la policía luego de cometer un hecho delictivo. Al parecer este hombre fue detenido junto a su parrillero. Parientes de la niña que falleció piden que se haga justicia.

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.