La agrupación «Hijos de la Calle» se reencuentra luego de 23 años

El cuarteto de hip-hop y merengue formado en Guarenas en 1994, Hijos de la Calle, se reencontró este jueves a La Guaira después de 23 años de pausa, en el marco de una gira de medios para promocionar su nuevo clásico Mala Copa.

La agrupación integrada por los músicos Jump, Lez, Giova y Pirulo escogieron a La Guaira para hacer su primera gira, pues consideran que es el termómetro musical de Venezuela.

“En La Guaira siempre hemos tenido una buena receptividad y nos ha ido superbién, nos han apoyado muchísimo. Yo creo que una manera de pagar todo ese cariño es que sea el primer estado donde podamos promocionar nuestro nuevo tema”, dijo el reconocido artista Jump.

Recalcó que están reviviendo todo el repertorio musical que a muchas personas les encantó escuchar en los ‘90. “Ahora lo traemos fresco y como a la gente le gusta en el 2022”.

En cuanto a la receptividad del público

Recordó que tenían 23 años que no se juntaban, “las personas están agradecidas de una u otra forma por traerles música nueva, pero contemporánea, ya nuestro público tiene 35 y más”.

Mencionó que el tema promocional fue producido por Máster, de La Magia, y fue mezclado por David Sánchez, conocido como Talio, quien es de aquí de la Guaira, y es uno de los mejores compositores y arreglistas que tiene Venezuela.

Con información de La Verdad de Vargas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.