▷ 15 muertos por choque de autobús en Turquía #20Ago

Un autobús chocó el sábado con equipos de emergencia que acudieron a un accidente anterior en el sur de Turquía, dejando por lo menos 15 muertos y más de una veintena de heridos, información autoridades.

El suceso ocurrió entre las localidades de Gaziantep y Nizip, ocurrió vía Twitter el ministro del interior Suleyman Soylu.

Añadió que entre los muertos estaban tres bomberos, dos paramédicos y dos periodistas, y que los demás eran pasajeros en el autobús.

El gobernador de Gaziantep, Davut Gul, dijo que otras 22 personas resultaron heridas.

La agencia de noticia Ilhas News Agency reportó que dos de sus periodistas perdieron la vida cuando acudieron a ayudar a las víctimas del primer accidente, en que un automóvil se salió de la carretera y cayó por un barranco.

La televisora ​​local mostró imágenes de una ambulancia chocada desde atrás, cerca del autobús volcado de lado en la vía.

En Turquía las carreteras son notoriamente inseguras. Según cifras oficiales el año pasado 5.362 personas fallecidas en accidentes viales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: AP
Fecha de publicación: 2022-08-20 17:40:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.