▷ #VIDEO “Que no se me caiga Colombia”, fue la exclamación de Gustavo Petro tras caerle una bandera encima #19Ago

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, estuvo este jueves 18 de agosto en Leticia, Amazonas, cumpliendo con su recorrido por el territorio colombiano, donde sufrió un “accidente” durante su presentación en el colegio San Juan Bosco de educación étnica, donde estaba hablando sobre cómo rescatar la selva.

El mandatario colombiano estaba inmerso en su intervención durante la presentación del Proyecto ‘Vigía Forestal’ por parte de Fedemunicipios, cuando un miembro de su equipo de seguridad se desmaya, golpeando con la bandera de Colombia en la cabeza a Petro.  

– Publicidad –

“… para salvar la selva…” estaba diciendo el presidente cuando la bandera, que estaba a sus espaldas, se cayó y lo golpeó en la cabeza. “¡Uy! !Qué no se me caiga Colombia!”, fue lo primero que dijo el mandatario de los colombianos.

Lee también: En octubre se podrían retomar los vuelos entre Colombia y Venezuela, según ministro colombiano

De inmediato, se gira y nota que uno de los hombres de su equipo de seguridad se había desmayado, tumbando, al caer, la bandera. El presidente no duda y se agacha para ayudar al hombre junto con otros uniformados, incluso, al final del video se puede ver al ministro de Educación, Alejandro Gaviria y al gobernador de Amazonas, Jesús Galdino Cedeño, acercarse para ver si el hombre se encontraba bien.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-08-19 11:10:50
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.