Banesco habilita opción para pagar SimpleTV

1448437

Caracas.- El pago del servicio de televisión por suscrición de SimpleTV podrá ser cancelado en línea a través de la plataforma BanescOnline, así lo informó la propia entidad bancaría este jueves, 18 de agosto, a través de un comunicado.

«Según el plan contratado, Banesco facilita a sus clientes el pago en línea de los servicios de la empresa de televisión por suscripción en cinco pasos. El usuario solo debe entrar a BanescOnline con sus credenciales activas, seleccionar el menú ‘Otros Pagos/Impuestos’, ingresar los datos solicitados por el sistema, confirmar la operación y verificarla», se lee en el comunicado.

Asimismo, Banesco informó que una vez que se cancele se generará un recibo de pago con la siguiente descripción:, Recarga Simpletv, más el número de la tarjeta de acceso y la referencia de la transacción.

Además de Simpletv, en BanescOnline los clientes también pueden pagar otros servicios e impuestos como Corpoelec, Cantv, Movistar, Digitel y el Seniat. Banesco garantiza operaciones en línea rápidas, fáciles y seguras.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-20 10:37:54
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.