Cicpc captura a hombre que apuñaleó a vendedor en el Metro de Caracas

1447982

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue capturado Jesús Alberto Castillo Alpon (21), apodado «el Titi», quien apuñaleó el pasado 14 de agosto a Juan Alberto Escalona Mora (43), quien falleció luego del suceso.

El incidente se registró durante una discusión en la estación Miranda, del Metro de Caracas.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Rico este viernes, 19 de agosto. Además, el funcionario agregó que junto a Castillo actuaron Adrián Arturo Castillo Alpon (29) y un hombre apodado como «el Guajiro»; sin embargo, estos dos sujetos se encuentran prófugos.

Pelea entre vendedores ambulantes en el Metro de Caracas causó un herido

Rico detalló que la detención se llevó a cabo en la carretera Petare-Santa Lucía, específicamente en el kilómetro 18, del sector Las Malvinas, en la parroquia Filas de Mariche. Agregó que se incautaron dos armas blancas.

Asimismo, informó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-19 10:33:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.