MP identificó a dos presuntos responsables del incendio del depósito del IVSS en Caracas

Incendio IVSS

La noche de este viernes, el fiscal general, Tarek William Saab, identificó a dos presuntos responsables del incendio en el almacén de medicinas del IVSS en Caracas y señaló que ha solicitado las respectivas órdenes de aprehensión.

En un hilo de la red social Twitter identificó a Layla Janeth Miranda Vásquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel, a quienes vinculó con el siniestro perpetrado contra las instalaciones del Seguro Social en la ciudad capital, el pasado lunes 15 de agosto.

Saab indicó que el Ministerio Público realizó las diligencias de rigor y pudo determinar que el incendio resultó provocado con la participación activa de los sujetos antes mencionados, quienes realizaban la custodia de los insumos médicos destruidos por su acción.

Por tal razón, aseguró, se presentará a ambas personas ante el Tribunal 2do Contra el Terrorismo por los fiscales designados 54 nacional y 163 del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de terrorismo y asociación para delinquir previsto en la Ley contra la Delincuencia Organizada.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-20 10:11:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.