MP ordena captura de dos presuntos responsables del incendio en el Ivss

1448487

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publicó emitió dos ordenes de captura en contra de los presuntos responsables del incendio registrado el pasado 15 de agosto, en un depósito del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), ubicado en La Yaguara.

A través de su cuenta de Twitter, Saab informó que las personas fueron identificadas como: Leyla Janeth Miranda y José Ernesto Cambero.

«Luego de que el Ministerio Público realizara las diligencias de rigor, se determinó que el incendio fue provocado con la participación activa de los sujetos antes mencionados quienes realizaban la custodia de los insumos médicos destruidos por su acción», publicó Saab.

Asimismo, el fiscal informó que los presuntos responsable serán presentados ante el Tribunal 2 contra el terrorismo por los fiscales designados 54 Nac y 163 de AMC por los delitos de Terrorismo y Asociación para delinquir previsto en la Ley contra delincuencia organizada.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.