Tres fallecidos deja explosión por fuga de gas en Güigüe

1448448

Por Stefanny Peña

Valencia.- Tres personas murieron luego de una explosión, producto de una fuga de gas, en una vivienda ubicada en el sector La Linda de la ciudad de Güigüe en el estado Carabobo.

El incendio ocurrió alrededor de las 9:30 am del 17 de agosto. Las autoridades informaron que las llamas causaron graves quemaduras a María de Sosa (69 años), Martín Sosa (77) y Yasmila Sosa (49), quienes se encontraban dentro del inmueble.

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Carlos Sanda y, debido a su grave estado de salud, fueron remitidos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Los pacientes Martín de Sosa y Yasmila Sosa presentaron quemaduras en 95 y 80% de sus cuerpos, respectivamente, y fallecieron el jueves 18 de agosto, mientras que María Sosa murió al día siguiente.

Bomberos de la localidad explicaron que una fuga de gas en una bombona de 43 kilos fue el origen del siniestro en la vivienda, que también funciona como taller mecánico.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-20 11:14:35
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.