Zuliano muere en Buchivacoa al chocar su Hyundai contra remolque de gandola

Un zuliano murió la madrugada de este sábado al chocar el Hyundai Elantra que conducía contra el remolque de una gandola que estaba a la orilla de la carretera nacional Falcón-Zulia, sector la Quietud del municipio Buchivacoa, jurisdicción del estado Falcón.

Como Gustavo Adolfo Ferrer Chango, de 37 años, quedó identificado el fallecido a consecuencia de un severo traumatismo craneal. Conducía un Hyundai Elantra, dorado, año 2006, placas AA402ZW.

La gandola accidentada es una Mack tipo chuto, modelo Visión, año 2006 placas 97PDAT con remolque Frab, Fabricación Nacional placas 18CGAI de la empresa Transporte RPG.

La gandola estaba bajo la responsabilidad de William Jesús Primera, de 71 años, residente de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, a quien la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo como parte de las investigaciones que dirigirá el Fiscal Primero del Ministerio Público, abogado Guillermo Amaya.

El accidenta de produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado 20 de agosto.

Se trata del fallecido 12 en el estado Falcón en lo que va de año en accidentes tipo choque. En la estadística se incluye a Yorbelis Carolina Lameda Oria, de 32 años y su hijo Santiago Gutiérrez Lameda, de 7 años, en el choque de una camioneta F-150 contra el remolque de una gandola accidentada en el sector Corubo, municipio Dabajuro. El accidente ocurrió la noche del sábado 15 de enero y es uno de los seis ocurridos en Falcón en los que han ocurrido dos muertes.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.