▷ Pillieri destaca importancia de conocer fecha y cronograma para las primarias #21Ago

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 y coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pillieri, destacó la importancia de que los factores políticos que desean medirse en las primarias, así como los venezolanos que participarán en la elección del candidato presidencial de oposición para 2024, cuenten con la fecha en que se llevará a cabo el proceso, así como el cronograma para ello.

Asimismo, el dirigente resaltó que es importante saber quienes conformarán la Comisión Electoral para la primaria convocada por la Plataforma Unitaria.

– Publicidad –

A juicio de Pillieri, esto garantizará una mejor organización y mayor participación de los venezolanos, dentro y fuera del país, así lo reseñó Monitoreamos.

“Es muy importante contar con el tiempo suficiente y por eso insistimos en la necesidad de tener fecha y cronograma de la primaria 2023“, enfatizó.

«Con mayor tiempo podremos animar mucho más rápido al ciudadano que quiere participar en este proceso unificador, conocer las propuestas, organizarnos mejor, se garantizará mayor participación para una mayor legitimidad. Los precandidatos tendrán más tiempo para recorrer el país. Logrando tener la fecha lo antes posible, tendremos ventajas comparativas, que serán diferencia en la fragua de una campaña electoral interna, podremos llegar a apartados rincones del país y comprometernos con todos los sectores. Tener fecha y cronograma lo antes posible es clave para el triunfo, que no es otra cosa que el cambio de quienes hoy usurpan el poder«, sentenció.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-08-21 14:55:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.