▷ #VIDEO Fuertes lluvias se registran en Barquisimeto este sábado #20Ago

Fuertes precipitaciones se han registrado en Barquisimeto desde tempranas horas de este sábado. Las mismas han sido acompañadas de descargas eléctricas, vientos y neblina que ha podido observarse en gran parte de la localidad.

Estas lluvias estarían vinculadas con el paso de la onda tropical Nº 31 en el territorio nacional, la cual según el pronostico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), afectaría a gran parte de los estados del país este fin de semana.

El estado Lara fue incluido más temprano en el reporte de la mencionada institución, que advirtió lluvias y chubascos este sábado.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconoce si se han registrado daños o afectaciones en las comunidades de la región debido a las lluvias.

Cabe recordar que ante cualquier emergencia, las comunidades deben comunicarse a través de los teléfonos: 0251-2543965 y 0251-2544889, de Protección Civil Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-08-20 10:22:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.