Así puedes aumentar el porcentaje de vida de la batería de tu iPhone

En iPhone, desde la llegada de iOS 12, hemos podido conocer la salud de nuestras baterías por medio de una función integrada en el sistema, la cual nos indica el deterioro que tienen con el tiempo y hace una proyección del rendimiento teniendo en cuenta nuestros hábitos de uso.

¿Cómo hacer que suba el porcentaje de vida de la batería en iPhone?

Teniendo en cuenta que el porcentaje es una proyección, la cantidad puede variar dependiendo de las aplicaciones que uses a menudo. En ese sentido, si quieres que aumente el porcentaje de vida de tu batería, hay dos opciones: la primera es una restauración completa del equipo y la segunda es disminuir tus hábitos de uso.

Pasos para una restauración completa de tu iPhone:

  • Con el cable, conecta tu iPhone al puerto USB de algún ordenador, ya sea Windows o Mac.
  • Abre iTunes.
  • En la barra de herramientas, en la sección de ‘Dispositivos’, selecciona el icono con el nombre de tu iPhone.
  • Busca el botón que dice ‘Restaurar iPhone’ y sigue los pasos indicados en pantalla.
  • Una vez que tu iPhone se encuentre restaurado, ingresa a ‘Configuración’.
  • Luego da clic en ‘Batería’, presiona donde dice ‘Condición’ y listo. Deberás ver un porcentaje más alto en el apartado ‘Capacidad máxima’.

Cabe mencionar que aunque este método a menudo es eficaz, no siempre funciona y no necesariamente mejora el rendimiento de tu equipo.

¿Cómo mejorar nuestra experiencia con la batería?

Son a menudo los equipos más antiguos los que presentan problemas de batería. Si ese es el caso, lo mejor que podemos hacer con nuestro iPhone es darle menos tareas para que optimice los recursos.

Por otro lado, si tenemos la intención de aprovechar todas las capacidades de un iPhone y disfrutar de una batería de larga duración, el iPhone 13 Pro tiene una pantalla de retina XDR con ProMotion y Ceramic Shield fabricada con acero inoxidable de calidad quirúrgica y resistente al agua.

Además, cuenta con múltiples cámaras capaces de enfocar y tomar fotos de distintos objetos y personas en diferentes condiciones de luz con altísimas resoluciones.

Incluso podrías grabar una película y guardarla en su TB de memoria interna que, gracias a su sistema operativo iOS potenciado con el Chip A15 Bionic, hace que las imágenes, juegos, aplicaciones y videos siempre otorguen experiencias originales, creativas y sofisticadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.