Matan a tubazos a hombre en Margarita

Mataron a tubazos a hombre en la isla de Margarita durante una riña. La pelea se registró en la calle Libertad de Los Robles, municipio Maneiro.

El fallecido quedó identificado como Darwin José Ávila Rodríguez, de 38 años de edad, quien quedó tendido en el pavimento. Los tubazos fueron propinados por Jonathan Ferrer Calderín, de 24 años.

Ahora es noticia: Reportan incendio en Colegio Universitario Francisco de Miranda en Caracas

Aunque los vecinos llamaron a una ambulancia del VEN911  para que socorrieran a Ávila, lamentablemente cuando lo atendieron ya no tenía signos vitales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, luego de recabar información sobre lo sucedido, se dirigieron hasta la vivienda del supuesto responsable.

Este atendió a la comisión policial y aceptó haber sostenido una riña en la calle Libertad en Los Robles. Ferrer Calderín quedó tras las rejas.

El sector Los Robles, en el municipio Maneiro, ha sido noticia en los últimos días por hechos violentos. En mayo de este año quedó detenido un septuagenario por matar a su esposa de un disparo.

Alfonzo Ávila, de 74 años, le propinó un disparo con una escopeta a su esposa Doris Rosas (69).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Diana dice

    Que lo metan preso por abusador y psicopata