Nueva Esparta | Asesinan a un hombre durante una riña en Los Robles

La Policía de Maneiro informó del asesinato de un hombre en medio de una riña en el sector Los Robles, en el estado Nueva Esparta.

De acuerdo a la versión oficial, la policía recibió una llamada de emergencia y al llegar al lugar, calle Libertad de Los Robles, sector Punta Brava, encontraron a un hombre ensangrentado tirado en el asfalto.

Activaron el servicio de ambulancia del 911, cuyo Paramédico, Orlando Ramírez, determinó que la persona no tenía signos vitales.

El occiso quedó identificado como Darwing José Avila Rodríguez, de 38 años.

La Comisión fue informada que el hecho se produjo durante una pelea, y al recibir detalles del presunto agresor emprendió la búsqueda dando con el paradero de Jomatham Enrique Ferrer Calderín, de 24 años, quien confesó haber sostenido el encuentro fatal con Avila Rodríguez.

El caso fue pasado a la fiscal V de homicidios, María Morze quien ordenó el procedimiento correspondiente.

Lee tambien: En varios municipios del estado Nueva Esparta, se registraron inundaciones + Vídeos

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Roblerini dice

    Eso no fue asi. fue para robarlo porque vieron que se guardo una plata, como 35 dolares que le quedaron e iba tomado! Ese chamo era una persona sana de la comunidad, lo único es que era bebedor pero buena persona