Vecinos de Conuco Viejo exigen a autoridades solucionar malas condiciones de las calles

Vecinos del sector de Conuco Viejo manifiestan las deplorables condiciones de las calles, debido a que se encuentran entre aguas residuales que recorren la zona a su paso, las lluvias y botes de agua hacen intransitables el acceso a sus viviendas.

Al caminar por el lugar se observa que los habitantes del sector, soportan calles entre el polvo, debido en parte a que la mayoría de estas carreteras están sin asfaltar, los huecos, las aguas negras, y la fuga de agua potable empeoran más su condición.

Tal es el caso de la calle San Diego en la que se encuentra una alcantarilla desbordada de aguas negras, a la cual los vecinos optaron por colocar algunos escombros para evitar que los vehículos, a su paso caigan en él más en la noche por el escaso alumbrado.

Otro problemática denunciada es el aumento de la maleza, que expone a los vecinos de Conuco Viejo a los robos, ultrajes, a causa de que en la zona no cuenta con la presencia policial. Además por afirmar que el crecimiento de matorral representa un criadero para los zancudos, mosquitos, y otros animales.

Asimismo, en la zona es evidente la falta de alumbrado público en algunas de sus calles, aumentando la inseguridad en el lugar.

Exhortan sus pobladores a los órganos competentes a contactar las malas condiciones por las que tienen que transitar para llegar a sus hogares.

Con informacion de La Calle

Lee tambien: Nueva Esparta | Asesinan a un hombre durante una riña en Los Robles

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.