Cristiano Ronaldo iniciará el Clásico de Inglaterra desde el banco

Cristiano Ronaldo comenzará otra vez en el banquillo del Manchester United para el partido ante el Liverpool, conocido como el «Clásico de Inglaterra», que se realizará en Old Trafford y contará con la presencia del flamante fichaje del conjunto de Erik Ten Hag, quien pende de un hilo, el brasileño Casemiro desde el palco.

Casemiro llegó a Manchester horas después del acto de despedida que tuvo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. El centrocampista brasileño acudió al recinto del United y pisó el césped acompañado de los responsables de la entidad inglesa.

El exjugador de la Casa Blanca, fichado por el Manchester United para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta, presenciará el clásico del fútbol inglés en la tribuna, donde verá a dos equipos que todavía no han conseguido ganar en el arranque de la competición.

Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid, vuelve a la suplencia. El portugués estuvo en el banquillo en la primera jornada de la Premier ante el Brighton y fue titular una semana después en la goleada que su equipo encajó frente al Brentford.

Ahora, vuelve a quedar fuera de un once inicial que estará formado por David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia; Christian Eriksen y Scott McTominay; Anthony elanga, Bruno Fernandes y Jadon Sancho; y Marcus Rashford será el jugador más adelantado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.