La reacción de Shakira luego de que Piqué publicara fotos besándose con su nueva novia

Como bien sabemos Shakira y Piqué compartieron una relación amorosa por más de una década, sin embargo en este transcurso de tiempo el futbolista habría cometido varias infidelidades, lo cual hizo que la cantante Colombia se hartara de la situación y decidió que lo mejor era separarse, sin embargo hace unos días salieron a la luz imágenes y un video donde se ve Gerard con su nueva novia.

Shakira le declara la guerra a Piqué por exhibirse con su novia; rompe acuerdo de custodia

La actual pareja del futbolista es conocida como Clara Chía y fueron captados en el Summerfest Cerdanya, donde se les observo muy cariñosos. La expareja siguen en la batalla legal por quedarse con la custodia de sus hijos, sin embargo Pique obtuvo un acuerdo temporal para disfrutar 15 días de vacaciones con sus dos hijos.

Piqué y Clara Chia Marti: develan su primera fotografía pública: Foto: Instagram/ El gordo y la flaca

Debido a la reciente aparición de esta nueva pareja, al parecer se ha complicado la situación y ha llevado a la cantante colombiana a cerrar las negociaciones y han iniciado un juicio para saber quién se quedará con la custodia de sus hijos.

Según tras las negociones por la custodias de sus hijos, la expareja habrían llegado al acuerdo que se presentó bajo algunas condiciones donde el futbolista exigía visitar a sus hijos cada vez que quisiera en Miami, debido a que los niños en septiembre ya inician un nuevo ciclo escolar en Miami, Florida.

Ha sido la nueva relación de Piqué que hizo que Shakira tomara la decisión de romper el acuerdo que ya habrían llegado, varios medios de comunicación señalaron que ahora la custodia de sus hijos se deberá resolver en un juicio, de tal manera se presentarán una serie de negociones donde se expresaran los motivos del porque Shakira o el futbolista deben quedarse con sus hijos, la decisión la tomará un juez.

Shakira le declara la guerra a Piqué por exhibirse con su novia; rompe acuerdo de custodia

En otro orden de ideas, el programa ‘Socialité’ emitió un video donde contactó con un allegado de la cantante colombiana y en el mismo se revelo que supuestamente, la artista no estaría nada contenta con la actitud de su expareja. Según Piqué habría roto un pacto que ambos hicieron cuando se separaron. El acuerdo consistia en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año de separación.

por Tvnotas

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-08-23 06:48:16
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.