Nueva Esparta | Barrio Moscú de Juangriego en colapso por aguas servidas (VIDEOS)

Tras 10 años sin funcionar la planta de tratamiento de Juangriego, habitantes del barrio Moscú dicen vivir colapsados con las aguas servidas.

La situación es un foco de enfermedades y contaminación, por lo que para minimizar las consecuencias los propios habitantes han hecho caminos para la correntía de las aguas, pero igualmente las casas se inundan.

Prácticamente no pueden bajar los sanitarios porque el agua se devuelve.

José Quijada, habitante afectado, pide atención urgente.

«Todos están sentados en una silla, el Alcalde, el Gobernador, porque nosotros votamos por ellos, así que por primera vez en su vida tómennos en cuenta porque los habitantes de las 4 calles estamos perjudicados por igual».

Barrio Moscú de Juangriego en colapso por aguas servidas

La situación empeora con las lluvias. Precisamente ayer lunes vivieron con desespero el temporal que se registró en la isla, siendo este municipio uno de los más afectados.

Juan Griego es una ciudad neoespartana, ubicada en la bahía noreste de la Isla de Margarita, puerto más septentrional de Venezuela y capital del Municipio Marcano en Nueva Esparta. En 2011, Juan Griego registró una población de 20.421 habitantes aproximadamente.

Lee tambien: Nueva Esparta | Crean Sala Situacional ante intensas lluvias (Fotos)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.