Pia Páez regresa con «No te vistas (que no vas)»

Pia Páez, es una artista venezolana, que desde su llegada a la Gran Manzana no ha parado de crear y mostrar su autenticidad músical. Impregnada por esta ciudad y su multiculturalidad, Pia sorprende con cada nuevo lanzamiento. En esta oportunidad estrena un tema y videoclip grabado en Nueva York, donde nuevamente explora su lado femanino.

 

“No te vistas (que no vas)”, es el nombre de este último promocional que llega cargado de pop latino, donde la combinación de cumbia beats con un coro muy pegajoso, hacen de este lanzamiento una exploción de energías. Disponible desde el mes de agosto de 2022 en todas las plataformas digitales de la artista, este tema marca el inicio de otros lanzamientos que prometa la artista para este año.

 

Con una letra poderosa, muy al estilo de esta cantautora originaria de Mérida, el single muestra el lado más sexy de Pia, “Este tema fue escrito y producido por mí… trata de una mujer al mando de su sexualidad diciéndole a su hombre de una manera divertida y sexy, no te vistas que no vas, esta noche vamos a disfrutar en casa”, comenta.

Sobre el video del tema, su autora agregó que “fue grabado en un día, estuvo dirigido y producido por mí en coproducción Solene Moreau; participaron Mimi Mey y Tommi Liz, cantantes de República  Dominicana”. La grabación fue en un farmhouse cerca de Hudson y cuenta con Natalie Marx, cinematógrafo colombiana, y la coreografía de la campeona de tango y pionera de tango femme, Agostina Tarchini.

 

“No te vistas (que no vas)”, es el primer lanzamiento del año. Sin embargo, el año pasado la artista lanzó temas como “Dale Candela al Fuego”, “Bailemos” y “Dios Mío”. Actualmente, se prepara para dar algunos show en la ciudad de Nueva York y el lanzamiento de dos nuevos promocionales, que pronto serán anunciados.

La invitación es para que sigas descubriendo este y otros lanzamiento de Pia Páez consultando  sus redes sociales:

www.lapiapaez.com

Spotify https://open.spotify.com/album/7yaWawHqwFUTJduBLmukwl?si=61_CoUeQSg60bGDuIw8nFQ

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-08-23 12:24:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.