Víctor Drija reveló cuánto cobraba en «Somos tú y yo»

El actor Víctor Drija, quien protagonizó la popular serie de Somos tú y yo con Sheryl Rubio, reveló cuánto dinero ganó durante las tres temporadas de la producción.

“Somos tú yo no fue un proyecto que nos dio plata… La mayoría de nosotros (actores) cobraba sueldo mínimo, pero como éramos chamos veíamos ese dinero como un platal (abundante)”, dijo el venezolano en el pódcast de Nando de la Gente en Youtube.

El criollo aclaró que el salario que recibía era en base al sueldo del país. También destacó que otros recibían el equivalente a dos sueldos mínimos.

No obstante, fuera de la serie juvenil, el también bailarín aseguró que otros actores de Venevisión, que protagonizaron en la época de 2007 y 2009, ganaban alrededor 40 mil dólares por protagonizar las telenovelas del canal de La Colina.

“Escuché que había actores que protagonizaron en Venevisión en esa misma época y ganaban 40 mil dólares, 20 mil o 30 mil y yo decía: ‘¡Bueno pa’ allá vamos!‘”, dijo entre risas Víctor Drija.

Aunque el actor aclaró que progresivamente recibieron un aumento de salario a medida que grabaron la segunda y tercera temporada, el dinero no representaba el trabajo que hacían, ya que por ejemplo Drija duraba 14 horas en el canal día tras día.

Pese a que Víctor sabía que la serie dio excelentes frutos económicos a la producción, él no vio tanto dinero en su bolsillo como ganancia; sin embargo, afirmó que siempre agradece haber protagonizado Somos tú y yo.

Con información de Revista Ronda 

También Lee: “se está equilibrando el mercado”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.