Xiaomi anticipa novedades de su nuevo NoteBook Pro 120G

Xiaomi ha lanzado dos imágenes y un teaser que nos dan un primer vistazo a su nuevo Xiaomi NoteBook Pro 120G y anuncia tres modelos de sus televisores Smart TV X Series con resolución 4K que saldrán este 30 de agosto en la India, reseña el portal Computer Hoy.

Hace tan solo una semana, Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo Xiaomi NoteBook Pro 120G junto con sus televisores Smart TV X Series con resolución 4K en la India el 30 de agosto. Pues bien, antes del anuncio oficial, la compañía ha revelado ahora algunos detalles sobre este próximo ordenador y alguna que otra pista sobre las Smart TV.

Y es que, si hablamos del portátil, va a traer algunas características que hemos podido ver en la imagen promocional de la portada como los dos puertos USB C en su lado derecho, incluyendo uno para la carga y un puerto HDMI en su lado izquierdo y una toma de auriculares de 3,5 mm, aparte del color plateado que muestra.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que el portátil contará con una pantalla de 120Hz con una resolución de 2,5K. Esto era algo que ya se preveía dado el nombre que la marca ha querido promocionar. La imagen del Xiaomi NoteBook Pro 120G cita «Fast, Fluid, Fantastic», por lo que se intuye que el portátil tendrá un rendimiento rápido y fluido.

Algún que otro medio como Gsmarena, que acertó con las predicciones en cuanto a la resolución de la pantalla, también sostuvo y dio en el clavo con que este vendrá con procesadores Intel de 12ª generación. Desde luego, la imagen ofrecida produce ciertos recuerdos a las versiones de 2021, casi idéntico al Mi NoteBook Pro y al Mi NoteBook Ultra del año pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.